News Releases

Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option
Print

La Oficina de Servicios de Emergencia está lanzando Genasys Protect en MendoReady.org.

Post Date:03/15/2024 6:00 PM

La Oficina de Servicios de Emergencia está lanzando Genasys Protect en MendoReady.org.

 

La Oficina de Servicios de Emergencia del Condado de Mendocino (OES) está lanzando un nuevo programa de mapas de rutas de evacuación en MendoReady.org el lunes 18 de Marzo de 2024. Genasys Protect es una herramienta de gestión de evacuaciones que ayuda a los servicios de emergencia a planificar, comunicar y ejecutar evacuaciones de manera más efectiva.

El mapa de Genasys Protect permite al público ver todas las advertencias, avisos y órdenes de emergencia en el condado. También permite al público ver puntos de evacuación específicos del incidente, centros de evacuación, refugios, cierres de carreteras, estaciones de sacos de arena y otros recursos.

La convención de nomenclatura para las zonas ahora incluirá el prefijo MEN. El resto de la designación del nombre y los límites de zona preestablecidos no han cambiado. Visite MendoReady.org para encontrar las zonas para su hogar, trabajo, escuela de sus hijos, zonas de familiares, etc.

Consulte el FAQ adjunto para obtener más información.

 

Para todas las preguntas, comuníquese con OES@mendocinocounty.gov o llame al 707-234-6398.

 

Descargar FAQs aqui.

Descargar Comunicado de Pensa aqui.

Free viewers are required for some of the attached documents.
They can be downloaded by clicking on the icons below.

Acrobat Reader Download Acrobat Reader Windows Media Player Download Windows Media Player Word Viewer Download Word Viewer Excel Viewer Download Excel Viewer PowerPoint Viewer Download PowerPoint Viewer